El Programa de Mentores de ASPIRA

¿Quiere que su hijo tenga éxito en la escuela? ASPIRA le puede encontrar un mentor responsable para su hijo que se adapte a sus necesidades e intereses.


Junto con ASPIRA, los mentores:


• Ayudan a los jóvenes con el proceso de entrar en la
universidad
• Comparten sus experiencias profesionales
• Ofrecen ayuda con las tareas de la escuela
• Asesoran a los jóvenes cuando están pasando por un
momento difícil
• Proponen estrategias para la resolución de problemas


ASPIRA de Delaware tiene un programa de mentores para ayudar a su niño a realizar metas personal o académica ofrecido a través de la escuela. En el programa, su niño será emparejado con un mentor adulto voluntario quien se reunirá con él en la escuela o en lugares designado por el programa. El voluntario actuará como un tutor en temas especificados por usted o su niño, y también actuará como un modelo de rol y fuente de amistad y aliento. Las actividades entre su niño y el mentor serán estrechamente monitoreadas y estructuradas por el Director del Programa a cargo de la relación. El involucro del padre o encargado en este proceso es muy importante para el éxito de el programa. La escuela considera que su niño se beneficiará grandemente de tener otro modelo de rol positivo en su vida y espera que la relación lleve a un mejor desempeño académico, una mejor autoestima y un mejor desarrollo emocional.


Los mentores que trabajan como voluntarios para nuestro programa han sido minuciosamente seleccionados e investigados por la verificación penal de antecedentes y los registros de abuso infantil del estado. Nosotros respetamos su papel como padre o encargado y proporcionaremos todas las oportunidades para que se reúna con el mentor y participe en el desarrollo de la relación entre el niño y el mentor.


Consideramos que estos adultos voluntarios interesados harán una excelente contribución a la calidad de la educación y aliento social de su niño. Si le agrada la idea de que su niño participe en el programa, hable acerca de esto con él. Si su niño se siente cómodo con la idea de tener un mentor, por favor contactese con uno de nuestros professionales . Uno de nuestros Directores del Programa se contactará prontamente con usted acerca del nuevo mentor de su niño.


Samanta Lopez
slopez.aspiramentoring@gmail,com
862-452-2759